lunes, 3 de marzo de 2014

Una recomendación...

Hola, ¿cómo estáis?.
Me paso sólo un momento para, si me permitís, hacer una recomendación dirigida sobre todo a l@s que, como yo, están iniciándose en el mundo del amigurumi.
Melma, de Gallimelmas e imaginancias ha empezado a publicar una serie de entradas dedicadas a los amigurumis, pero explicándolo todo desde lo más básico, el cómo y, sobre todo, el porqué. Los encontraréis con el título general de "Anatomía de un amigurumi".
Además de esto, merece la pena dar un paseíto por allí... vais a alucinar con sus creaciones.
De verdad, si os gusta el amigurumi y estáis empezando, no os lo debéis perder. A mi ya me ha aclarado un par de cositas que intuía pero no me había parado a pensar.
Espero que os sea de utilidad.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario